c0 EU 27Petite serviette et de la émettant couleur bébé lumières hommes chaussures luminescents coréenne de chaussures chaussures lumière LED la 8U3EuObVCb

SKU-40163-mgx317
c0 EU 27,(+Petite serviette) et de la émettant couleur bébé lumières hommes chaussures luminescents coréenne de chaussures chaussures lumière LED la
c0 EU 27,(+Petite serviette) et de la émettant couleur bébé lumières hommes chaussures luminescents coréenne de chaussures chaussures lumière LED la
Menu

Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hormigón proyectado

El hormigón proyectado (o shotcrete ) es un proceso por el cual se proyecta hormigón a alta velocidad sobre una superficie, usando una manguera donde se impulsa mediante aire comprimido, para conformar elementos estructurales o no estructurales en edificaciones. La mezcla que se utiliza para este tipo de hormigón es relativamente seca y se consolida por la fuerza del impacto, desarrollando una fuerza de compresión similar al hormigón normal o al hormigón de alta resistencia, dependiendo de la dosificación usada.

Índice

Son más o menos parecidas a las del hormigón clásico, notablemente en lo que respecta a la densidad aparente, a la resistencia a la compresión, a la tracción y al cizallamiento. En cambio, gracias a su estructura particular, el hormigón proyectado es más impermeable y más resistente a las heladas que un hormigón tradicional de la misma composición. Además, el hormigón proyectado presenta una característica notable: Se adhiere a la superficie de aplicación y permite obtener la forma de superficie deseada.

Generalmente se recomienda dosificar los materiales en peso. La curva de composición deberá tener una granulometría que encaje en el huso granulométrico correspondiente, normalmente 0-8 ó 0-12. Así, como primera aproximación, la dosificación de cemento será de unos 400 kg/m 3 , pudiéndose rebajar si se emplea humo de sílice o acelerantes libres de álcalis .

En el caso de la vía húmeda, la relación agua/cemento estará comprendida generalmente entre 0,40 y 0,50, en función entre otros, de la variación del módulo de finura de los áridos y su naturaleza, con el fin de conseguir una consistencia adecuada para la máquina de proyección (cono entre 12 y 18). El límite superior no se deberá exceder para garantizar que la química de los acelerantes y superplastificantes , indispensable en esta aplicación, funcione adecuadamente.

La dosificación usual de los acelerantes de fraguado es del 4 al 5% del peso del cemento tanto en polvo como en líquido, salvo los acelerantes a base de silicato , ya en desuso, que necesitan dosificaciones del 10 al 12%. La dosificación de los superplastificantes y estabilizadores se establecerá mediante pruebas en la misma obra, y dependerá de los áridos, del cemento, y del tiempo de manejabilidad.

La adición a base de humo de sílice polvo se añadirá en una dosificación entre el 4 y el 10%, y las cenizas volantes en un porcentaje no superior al 15 o 20%, según el tipo de cemento.

Siempre es necesario realizar ensayos previos en la misma obra con el fin de ajustar dosificaciones de áridos, cemento, agua, aditivos y adiciones de acuerdo con las condiciones existentes, para cumplir con los requisitos del proyecto.

Para añadir el mismo pie de foto a todas las imágenes, selecciona “El mismo para todas las imágenes” y, a continuación, introduce el texto en el cuadro de texto.

Para desactivar los pies de foto, anula la selección de la casilla Pie de foto.

: haz clic en la miniatura de la imagen y, a continuación, haz clic en el cuadro de texto de descripción de la imagen (debajo de la lista de imágenes) y escribe el texto. La descripción de la imagen no será visible en el documento.

haz clic en la miniatura de la imagen y pulsa Eliminar.

Puedes reemplazar imágenes que habías añadido anteriormente al documento e imágenes de marcador de posición que ya estuvieran en la plantilla que estás usando.

Realiza una de las siguientes operaciones:

Para eliminar una imagen, selecciónala y pulsa la tecla Suprimir.

en tu documento, selecciona la imagen que quieres reemplazar, haz clic en Imagen en la parte superior de la gsa Calzado de protección de Piel para hombre color negro talla 43 EU hNVSfLzw
Formato de la derecha y haz clic en Reemplazar. Haz doble clic en la nueva imagen que quieras usar.

arrastra una imagen de tu ordenador hasta la imagen de tu documento. Cuando aparezca el contorno azul alrededor de la imagen del documento, suelta la imagen con la que quieras reemplazarla. Si la sueltas fuera del contorno azul, la nueva imagen se añadirá al documento en vez de reemplazar la que ya hay.

Para devolver la imagen a su tamaño original, selecciona la imagen y, a continuación, en la barra lateral Tamaño, haz clic en el botón Tamaño original.

Selecciona la imagen, haz clic en Disposición en la parte superior de la barra lateral Formato de la derecha, y asegúrate de que la imagen tiene la opción Fijo en la pág..

Solo puedes recortar imágenes mientras están ancladas a una ubicación fija de la página (al contrario de cuando se mueven con el texto). Para obtener más información, consulta Controlar cómo se ajusta el texto a los objetos .

Haz doble clic en la imagen y luego sigue uno de estos pasos:

arrastra el regulador que hay debajo de la imagen.

arrastra la imagen.

arrastra los tiradores de selección del margen punteado de la máscara.

arrastra el margen punteado de la máscara.

Cuando te guste la imagen, haz clic en Aceptar.

Puedes añadir una descripción a cualquier imagen de un documento. Las descripciones de imágenes se leen con sistemas de asistencia (como VoiceOver) cuando alguien que utilice esta tecnología acceda a tu documento. Las descripciones la imágenes no serán visibles en el documento.

Para añadir descripciones a las imágenes de una galería, consulta el apartado “Añadir una galería de imágenes” que hay más arriba.

Selecciona una imagen del documento y haz clic en Imagen en la parte superior de la barra lateral Formato.

Compartir
Xataka eSports
Zapatos marrones Crocs Santa Cruz para hombre j9rJ1b
AllhqFashion Mujeres Tacón Medio Sólido Puntera Redonda Esmerilado Cremallera Botas Negro 43 bb6DGHZl8

Suscríbete a Xataka eSports

Publicidad

TE RECOMENDAMOS

La gente está creando magia en el Patio de Juegos de Fortnite, y esta pista de Mario Kart es la prueba

Un jugador mediocre (y despreciable) de Fornite logra la mayor racha del juego gracias al cohete

Adiós a G2 Vodafone: G2 Esports abandona las competiciones españolas

Compartir

Hace tres días que llegó una de las plataformas de visionado a la carta de contenido multimedia un nuevo episodio de la serie documental ' En pocas palabras ' (Explained). Tras hablar de otros conceptos o fenómenos como el K-pop, las criptomonedas o la ingeniería genética, había llegado el momento de que la producción original de Netflix explique los deportes electrónicos .

La filosofía es que cada uno de estos capítulos valga como introducción para cualquier tipo de público poco o nada familiar con el concepto a tratar . Si conocéis los esports, su historia y protagonistas, no será extremadamente novedoso para vuestros ojos todo lo que veréis. Aún así el ritmo, los 17 minutos y los testimonios de interesantes protagonistas harán que valga la pena incluso para vosotros.

Poco más de un cuarto de hora para dejar de sonar 'cuñao'

Entre esos importantes actores del desarrollo de los deportes electrónicos está el de Marcus " djWHEAT " Graham, actual director de Twitch Studios e histórico jugador de Quake y comentarista de Starcraft o la leyenda de los esports Dennis " Thresh " Fong. Sus testimonios son valiosos tanto por su calidad como la legitimidad que tienen para hablar de los deportes electrónicos.

Por último se trata el tema estrella cuando se habla de deportes electrónicos con un público no acostumbrado a ellos: su comparación con los deportes tradicionales y si son dignos de pertenecer a ese grupo. No se entretiene demasiado la narradora, ya que pronto comienza a hablar de las diferencias estructurales en cuanto a la organización de ligas y el papel que juegan los editores de los videojuegos como Riot Games, quien realiza las competiciones, crea el juego y lo retransmite.

En conjunto, una píldora muy completa y digerible que aunque busca un target de personas que no saben de que va el asunto de los esports, es un documental válido para los fans del fenómeno. Está lejos de otros mucho más extensos y que se recrean, con acierto, en los jugadores como Free to Play (Valve, 2014) o Breaking Point (Team Liquid-HCT esports, 2016), pero es una puerta de entrada muy disfrutable.

Compartir

Temas

Compartir

Publicidad

También te puede gustar

Idioma: Español

Modificar

Carrefour Supermercado